Formarme como medico naturópata

Soy un chico de 26 años ingeniero informático. Por una serie de problemas de salud me he metido bastante en este mundo de la naturopatía y la verdad es que me han fascinado bastante.
Me gustaría saber si alguien de vosotros me podría asesorar un poco sobre como formarme y en donde sería los mejores sitios para hacerlo. Así como que debo de estudiar.
También quisiera vuestra opinión sobre si la naturopatía se lleva bien con las nuevas tecnologías ya que quizás sería bueno aprovechar estas últimas para innovar nuevos métodos de diagnostico o curación.
Respuesta
1
Tengo 28 años y si, yo también soy informático, pero después de arreglar ordenadores me empeñé en arreglar personas.
Pues bien he de decirte que en esto de la naturopatía todo cuesta dinero.
Yo estoy estudiando en la escuela superior de técnicas parasanitarias
Que tienen cursos en madrid, león, oviedo, valladolid. Tenerife, vigo, coruña.
El curso suele durar unos 2 años pero se lleva bien ya que tienes clase cada 15 días 1 fin de semana. Es uno de los mejores de españa. Si eres de lejos te hacen un descuento ya que tienes que desplacarte y pagar un hotel. El precio suele ser 150 euros mes.
Pero esmuy ameno.
Bueno yo te doy el teléfono, llámales y que te envíen la información que siempre es bueno tenerla ademas tienen un boletín muy bonito y aunque elijas otro centro te sirve para orientarte.
987 232 347 y 987 222 400.
Es importante que el centro que elijas este asociado a una asociación de naturopatas ya que el día que esto se haga carrera universitaria te cubres las espaldas y tu titulo puede ser convalidado. El centro que te he dicho esta asociado a uno de ellos.
entra en http://www.naturopatiafenaco.org/
Es una de las asociaciones de naturopatas más importantes de españa. Cuando decides montar tu empresa ellos te asesoran, y por una cuota te cubren un seguro, abogados asesoramiento información. Etc...