Tumor cerebral

Buenas tardes
Estoy escribiendo un libro, de forma amateur, sobre un chico que muere por un tumor cerebral y aunque no es en lo que se basa el libro si necesito saber algunas cosas de esta enfermedad, como cuanto tiempo de vida puede tener una persona que se le detecte el tumor de forma tardía, que medicamentos tomaría, que síntomas tendría según avanza la enfermedad y si es posible la operación.
Muchas gracia spor anticipado
Javi
Respuesta
-1
Mi tiempo se dedica a los verdaderos enfermos.
Usted quiere jugar con el dolor humano, y eso es muy feo, por decirlo en forma diplomática
Bernardo ordova A.
Iriólogo