Sobre la levadura de cerveza

A una se;ahorita que le ha dado, por causas desconocidas, tromboflebitis a la edad de 16 a;os se le puede administrar levadura de cerveza para alimentarla o mejorar su estado nervioso_
gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo bien su pregunta pero la levadura en si no es un alimento que se pueda dar para tal fin cuidado con los fermentos tiene algunas virtudes pero si le recomiendo algún suplemento pero lo natural es natural y nadie lo podrá cambiar muchos vegetales y ortalisas frescas y reynara la salud////?¿por que levaduras?
GRACIAS Experto por tu respuesta, mi pregunta era de si a una persona que le ha dado tromboflebitis se le puede dar levadura de cerveza para algunos fines terapéuticos.