Dermatitis aguda

A mi marido le giagnosticaron dermatitis aguda en la cabeza hace como dos años, le recetaron una crema pero solo le limpió por encima (se nota que debajo de la piel tiene sangre e infección)yo le limpio con un algodón y le saco un poco de sangre pero me da miedo que en vez de ayudar lo esté haciendo mal, él se lava con shampú hipoalergénico ¿qué puedo hacer? Debo decir que donde tiene infectado le produce picazón y al rascarse se está agrandando la zona infectada

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>bien señora e comprendido su pregunta quisiera saber mas datos por favor mandame mas datos de su enfermedad, si tiene descamacion, como fue que empezo su problema, el nombre de los medicamentos que se a aplicado etc. envieme estos datosmy le podre ayudar de manera adecuada