Solución para aliviar picor en bulldog francés

Tengo una bulldog francés, con tres añitos, me la dieron hace un mes ya con una dermatitis aguda, ha mejorado con la medicación que me mandaron, pero lleva unos días que no para de rascarse y se le están agravando las heridas hasta el punto que tiene un pezón ensangrentado y apunto de segarselo, mañana iré a mi veterinario, pero es que solo tiene interés en que le haga unas pruebas carísimas que pienso hacerle las que haga falta, pero que de momento me de una solución para soliviantar al animal de sus picores.

1 Respuesta

Respuesta
Bulldog frances=deramatitis alergica. Así que dieta hipoalergénica, pruebas de alergia para determinar el problema. Y como algo puntual en un momento de urgencia, ya que no se puede dar más medicación de la que toma y menos sin saber que es. Talquistina polvos por totdas las zonas que le produzcan picor podría ayudar. Pero hay que hacer las pruebas.