Soy una chica con bastantes granitos en la cara, ¿Qué puedo tomar para quitármelos?

Hola, soy una chica con bastantes granitos en la cara, he probado muchas cremitas, tónicos... Pero nada me hace efecto ¿sabría alguien decirme que me podría tomar?

1 Respuesta

Respuesta
1º no reventar dichos barritos pues se espanden con mayor rapidez y puede crear una infección, No se tu edad es muy común y se va con el tiempo en Esta. Jóvenes, comprar jabón neutro sin soda ni perfumes NEUTRO, ervir agua con ortigas (dejar enfriar Eladera) una panta de color verde intenso que al tocarla te produce orticaria no tocar con las manos si protección, luego de lavado, refrescar con esta agua
Usar cremas en base a leche de pepinos
Hola ramón, quiero hacerte otra pregunta, ¿de dónde cojo unas ortigas? ¿Eso no me hará daño en la cara? Gracias un saludo
La planta de ortigas si produce una pequeña irritasion en la piel si la tocas, no es necesario que la toques solo herbila, en Uruguay y Argentina es muy común se párese a la menta lo único que esta tiene espinillas pequeñas que tienen una sustancia irritante te recomiendo probar levadura puede que en pastillas o en polvo son feas pero dan muy buen efecto descartar 1º cualquier infección o problemas sanguíneos consulta a un medico
Muchas gracias por tu atención ramón, voy a probarlo en cuanto consiga las ortigas.un saludo
Se me olvido decirte que la lavadura es la ya conocida de servesa, proda cambiando la dieta (prohibido Picantes)y podes utilizar la planta de áloe directa abrís la hoja y la colcas sobre la piel si es de añana y este fresca dejar una hora luego retirar con agua fesca probar no utilizar ningún maquillaje por algunos días
Suerte y si sos joven es muy común pronto se ira solo