Información

Hola, me diagnosticaron depresión rgánica y estoy en tratamiento. Puede la homeopatía ayudarme porque quiero una alternativa a la medicina tradicional

1 Respuesta

Respuesta
Es indudable que la terapéutica homeopática puede ayudarte sobre todo si logras empatizar con tu medico y se descartan loos factores principales de tu problema, tal vez lo más grave una miastenia gravis, dentro de las depresiones orgánicas las causas son múltiples una buena historia clínica con un buen medico homeópata ayudaría bastante a tu salud