Tener un novio masajista

A mi novio le ha dado por sacarse un curso de masajista para dedicarse a ello en su piso pese a mis ruegos para que se dedicara a otra cosa, se que es un trabajo como cualquier otro pero estoy teniendo muchos problemas con el tema de los celos, no se si soportare que toque a otras mujeres sin ropa y menos aun que les de masajes en las piernas y muslos, es una idea tonta ya lo se, pero si me pudieras aclarar un poco este tema y hasta donde va un masajista o como lo lleva tu pareja te lo agradecería.
Respuesta

Mi pareja es masajista!

Yo confío 100 % en mi pareja, pero no me gusta que este tocando a otras mujeres. Por eso acordamos que hace masajes a masculinos.

Más cuando más sus clientas mujeres se excitan y le hacen propuestas indecentes.

Por favor donde haya contacto físico el ser humano es animal y tiene instintos.

Mi amiga también es masajista y decidió hacer masajes solo a mujeres ya que los hombres le piden el final feliz.

No seamos hipócritas!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Olvidate de tonterías. Yo soy gay y he dado masaje a hombres deportistas con cuerpazos y separas lo profesional de lo personal. No te fijas en los cuerpos que tocas. Estás trabajando y nada más.
Personalmente te diría que controlaras tus celos y si es necesario vete a un especialista. Puedes destrozar tu relación de pareja. Un abrazo y no te preocupes.
Pues tienes razón, no es un problema de que no me fie de el sino un problema mio de celos e inseguridad, ademas de prejuicios con los masajistas, por suerte estoy superando la situación y el me ayuda a hacerlo, muchas gracias por responderme ya que aunque no te lo creas me has ayudado a abrir los ojos y tranquilizarme :)
Respuesta

No te preocupes. Yo soy fisioterapeuta y la relación con el paciente no es muy personal. Además lo que el paciente quiere es relajarse y no estar platicando con el masajista. Te entiendo pero aprovecha que tu chico quiere estudiarlo, los masajes son lindos :).