¿Interacciona Drosure con tila con hoja de naranjo e Inneov masa capilar?

Si tomo todos los días a la misma hora Drosure, no he tenido vómitos ni diarreas, pero tomo tila con hoja de naranjo e Inneov masa capilar, ¿tendría posibilidades de quedarme embarazada si no tomo más precauciones anticonceptivas que Drosure?

2 respuestas

Respuesta

En principio, ni la tila que comentas ni el inneov interaccionan con las pastillas anticonceptivas.

Respuesta

Ninguno de esos productos interacciona con la píldora. Si lees el prospecto verás cuales son los medicamentos que pueden interactuar. Lo pone claramente en "Drosure y uso de otros medicamentos".