¿Qué puedo hacer con el insomnio?

Buenas tardes,
Mi problema es que últimamente estoy teniendo muchos problemas para dormir profunda y reparadoramente.
Fui a la farmacia y compre domidina pero no me hace absolutamente nada.
He oído hablar del ¿lorazepam?, me parece. ¿Eso me serviría? No sé si necesita receta médica. Yo lo que quiero es que me deje "cao" por así decirlo, que me sumerja en un sueño profundo del que cueste sacarme hasta haber descansado lo necesario, para recuperar el descanso perdido porque es muy frustrante. A lo mejor hay algo más fuerte, no sé.
Muchas gracias de verdad!

1 Respuesta

Respuesta

Puede que, ademas de tu insomnio padezcas alguna otra cosa o estés estresado, lo ideal es que acudas a un medico para que te revise y en caso necesario te recete lo necesario. No se en que país viva, pero al menos el Mexico el lorazepam requiere de indicación y receta medica para consumirlo.