¿Mayesta y amoxicilina son compatibles?

Hola!

Estoy tomando Mayesta para el acné, y me recetaron amoxicilina hace unos días. Mirando, he encontrado que con Mayesta no se pueden tomar antibióticos, ¿es eso cierto?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio, la interacción de Mayesta sería con las tetraciclinas. Por lo tanto en tu caso no habría mayor problema. Para evitar estas dudas, procura comentarle siempre al médico el uso de mayesta cuando te prescriban otro medicamento.