¿Stieva-a uso tópico afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas?

la crema stieva (uso tópico) afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas? Solo lo use 3 días y jamas se ha olvidado a tomarte una pastilla y siempre lo hago a la misma hora, según tengo entendido el problema es el consumo de antibióticos vía oral o inyectados que pueden afectar la efectividad de la pastilla... Necesito ayuda porque en la semana que use la crema tuve relaciones con mi novio y no se si dicha crema halla podido afectar las pastillas, yo revise en el prospecto de las pastillas el ingrediente de la crema y no salia necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta

No, tranquila. Es de uso local., no interfiere para nada.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta
por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio.

Muchísimas gracias por responder... pero quisiera saber si los jarabes para la tos por ejemplo (prospan) que es el que uso, o de solución nasal el (afrin), interfieren en la eficacia con los anticonceptivos?. Eh estado inventigando por internet, prospectos de los medicamentos y eh preguntando en unas farmacias me han dicho que solo los antibióticos, pero quisiera conocer su opinión y así estar mas aclarada... muchísimas gracias de antemano

No, quedate tranquila, no interfieren.