¿Ofloxacino y Ofloxacina son lo mismo?

Enfermé, fui a consulta y el Doctor me recetó Bactocin, lo compré en genéricos y me dieron Flosep. Cuando llegué a casa me di cuenta que la formula del Bactocin es Ofloxacina y el Flosep es Ofloxacino ¿son lo mismo? ¿O no debo tomarlo? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, cuando hablas de Ofloxacina y Ofloxacino es exactamente lo mismo, no tiene ninguna diferencia, es solo como de repente lo escribimos. En todo caso, si debes de verificar que la concentración indicada sea la misma para que el tratamiento sea como el medico lo indico, ello esta indicado en tu receta y en la caja del producto.