Efectos pastillas Diane

Hola buenas tardes, estoy tomando pastillas Diane para regularizar mi regla, es la primer caja que me estoy empezando a tomar, olvide tomarme una y me tome las dos juntas, me siento mal, siento naucea, debilidad en mi cuerpo, dolor de cabeza, como si me fuera a desmayar, ¿eso sera porqueme tome las dos juntas? Me las tome por la noche gracias espero su pronta respuesta.
{"lat":25.5495600772117,"lng":-100.25146484375}

1 respuesta

Respuesta
Ahora ya lo has hecho pero para una vez futura te lo digo, nunca tomes 2 pastillas juntas, NUNCA. Si se te olvida tomar una, la dejas en el blister (en la caja) y tomas cuando toque la que te toca.
Lo que si que puedes hacer es cuando recuerdes que la has olvidado tomártela, aunque implique tomar 2 pastillas el mismo día, ¿pero las dos a la misma hora no vale?
Si que es por tomarte las dos pastillas juntas todos los síntomas que me cuentas. Ya sabes que no lo tienes que volver a hacer.