Anticonceptivos y pueraria mirifica

Hace una semana empecé a tomar Pueraria Mirifica en pastillas, también tomo pastillas anticonceptivas Zoely. Tengo un retraso de dos días y he leído que es mejor evitar la mezcla de estas pastillas con anticonceptivos pero que no hay estudios que no demuestren, cuando las compré no me dijeron nada ni lo ponía en paginas que visité. Me gustaría que me aconsejaran sobre so las tengo que dejar, si es malo, si anula el efecto..

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no hay estudios sobre los productos homeopáticos como el que refieres estar tomando, por lo que los médicos recomendamos prudencia.

Probablemente sea mejor que uses otra técnica anticonceptiva los primeros dos meses simultáneamente si tu deseo es no quedarte embarazada.

De todas formas, por dos días de retraso no deberías preocuparte ya que es fácil que se haya alterado por otras causas.