DIU y Postday

Tuve relaciones sin protección el día más fertir el día 14, tengo el DIU, pero como me quede nerviosa por hacer el día más fértil me tome las pastillas de Postsday, ya me había tomado estas hace como 5 meses, y me sentí muy mal, en esta ocasión es igual y con mi sstres pues me siento más mal, me preocupa por quedar embarazada si puedes despejarme la duda cuanta probabilidad tengo de estarlo.

1 respuesta

Respuesta
Pues el riesgo de quedarte embarazada es tan pequeño que casi no es existente. De todas formas te planteo una cosa, ¿si no estas segura de tu método anticonceptivo por que lo llevas? Lo digo porque no es lógico usar dos métodos al mismo tiempo, uno anticonceptivo y otro de emergencia. Si no te sientes segura y no estas cómoda con el DIU te aconsejo que vayas a planificación familiar y ahí te aconsejaran el método mejor para ti.
Un beso
Lo que pasa es que tuve un embarazo no planeado hace 5 años, estoy feliz conmi hija, pero no estoy casada, y no deseo tener por lo pronto otro bebe, es por eso mi constante miedo a quedar embarazada, por eso me stresso, se que el DUI es muy efectivo por eso me lo coloque hace ya 5 años, y no había tenido relaciones sin protección y menos en mis días más fértiles, prefiero evitar tener relaciones eso días como precaución, ya también he sabido de mujeres que teniendo el DIU se han embarazado. No me había tomado esta pastillas pero por lo que he leído me pueden desajustar todo mi sistema, ¿puedo dejar de ser regular? ¿O solo es temporal?
Es temporal, tienes que dejar pasar un ciclo entero para estar segura que se ha regulado. El siguiente ciclo sera completamente normal.