Puedo tomar neumelubrina y Yasmin ?

Doctor buenas noches, disculpe quisiera saber si puedo tomar neumelubrina con la pastilla anticonceptiva yasmin, es que desde ayer me dio gripe y me dio mucho dolor de cabeza, y la verdad ya no aguanto, no había tomado nada por que me habían comentado que hacían reacción con la pastilla así que me gustaría saber si me lo puedo tomar, y de no ser así, ¿qué otro medicamento podría tomar?

Dato: Soy alérgica a los Sulfas

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema que consultéis a un experto en otro país diciendo únicamente el nombre comercial o marca del medicamento. La marca que mencionas no está disponible en mi país. Hazme saber cuál es el principio activo (ejemplo: nombre comercial ASPIRINA, principio activo ÁCIDO ACETIL-SALICÍLICO)..

Quizás te refieres a Neo-melubrina, que he visto que contiene metamizol (el metamizol no interfiere con los anticonceptivos).