Otro medicamento aparte de la Metoclopramida

Ayer enferme debido a un muffin que me cayó mal, sé que fue eso porque mi hermano también enfermo como yo. Fui al medico y me mando unos medicamentos. Los síntomas que tengo son: muchas nauseas y un revoltijo en el estomago. Soy alérgico a la Metoclopramida, ya que sufro de ansiedad y esta me pone muy mal. No se sí exista otro medicamento como la Metoclopramida que quite las nauseas. Estoy tomando Hiosciana y Paracetamol. El medico no me receto metoclopramida porque soy alérgico a ella, pero tampoco me dijo que pasaba si las nauseas regresaban. El doctor no me envío otro medicamento aparte de la Metoclopramida, porque la seguridad social no da más medicamento que ese para ese síntoma. Espero que me ayudes siento muchas nauseas y no soy capaz de vomitar, he intentado pero nada.

1 respuesta

Respuesta

Hay otros medicamentos para las náuseas y vómitos (antieméticos), pero requieren receta médica. Pertenecen al grupo de los inhibidores del receptor de la serotonina (5 hidroxi-triptamina o 5-HT3). Los cubre la Seguridad Social española. Pero insisto en que necesitan receta médica (por eso no te doy el nombre, has de ir a tu médico, o a otro médico, para que te lo receten).