Pastillas

Mi novia usa pastillas, y este lunes empezaba su semana de descanso y hoy viernes aun no le ha venido la regla, los únicos síntomas que tiene son dolores en los pechos, pero estos dolores los tiene tanto antes de llegarle la regla, como cuando estuvo embaraza la otra vez. Estamos nerviosos porque a ella siempre le suele venir la regla el primer día de descanso, y esta vez han pasado 4 días y aun no le ha venido. Decir que ella también usa el diu, pero tenia que cambiárselo en abril de 2004 porque se lo puso en marzo de 2000. Estará embarazada, ¿o es como decías en otro asunto que este efecto puede ser por las mismas pastillas y es normal?, es que a ella la regla siempre le viene puntual e incluso antes, no se si llega al año tomando pastillas, pero si no, llevara 7,8 o 9 mesesa aprox., gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Si las esta tomando con regularidad y no ha tenido ningún olvido estate tranquilo, me vendría muy bein saber el nombre, aunque sea cual sea he de explicarte que a veces la regla en situaciones de stress, exámenes, nervios y demás puede alterarse, ademas la píldora puede producir situaciones de amenorrea, falta de regla, es un proceso normal que asusta muchísimo si no se conoce pero normal y se debe a que la píldora convierte al ovario en algo "vago" y anda un poco dormido para que nos entendamos, puede que no venga aunque los síntomas que relatan son los habituales, en caso que tengáis muchas dudas, algún olvido por ejemplo, casi es mejor hacer un test de embarazo pero estate tranquilo.
¿Más dudas? No dudes en preguntar.
Muchas gracias por tu respuesta, de todas formas ya hoy le vino la regla, me quedo más tranquilo. Gracias amigo, ha sido una respuesta estupenda y muy completa.