¿Equivalencia en dosis de medicamentos?

Hola, me gustaría saber a cuanto equivalen 10mg de clotiazepam (RIZE) con respecto a una dosis de clonazepam.

Estaba tomando 10mg de clotiazepam 3 veces al día para un TAG y me lo cambiaron a clonazepam 0,5 mg dos veces al día, pero he notado una pequeña tolerancia con éste último.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, pero no te puedo ayudar. No hay una equivalencia en éste tipo de medicación, ya que el efecto es muy subjetivo y variable de una persona a otra.