Bajar de peso

Quisiera saber si se conoce el medicamento duromine para bajar de peso y que contraindicaciones tiene.

1 respuesta

Respuesta
El ingrediente activo del Duromine es la fentermina y se trata de un producto que ha sido controlado internacionalmente porque produce adicción. Del mismo modo, el Duromine puede elevar la presión sanguínea y degenerar en un problema cardíaco, provocando la muerte. De hecho, está retirado en muchos países pues es muy peligroso. En lugares donde se autoriza su consumo, debe hacerse bajo estricto control médico.