Epsin

Hola, te escribo para preguntarte donde o como puedo conseguir la pomada "Epsin" me parece que es de Glaxowellcome;
Aquí en Toluca, en ninguna farmacia la he encontrado, no sé si está discontinuada o que... Y me urge conseguirla porque mi novia sufre de herpes labial y es el único medicamento que le ha funcionado...
¿Existe todavía?, ¿Cómo y donde lo puedo comprar en Toluca o en el DF vía internet o telefónica?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La pomada Epsin es aciclovir, es un antiviral, existen otros nombres comerciales que tal vez puedas conseguir en alguna otra farmacia:
Cicloferon crema Lab. Liomont
Ziverone crema Glaxowellcome
Zovirax crema Glaxowellcome
O bien acudir a una farmacia de similares dando el nombre de la substancia activa que es Aciclovir.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores