Leponex

Hola madopar, tengo un hijo esquizofrénico al que el medico le ha recetado recientemente Leponex de 100 mg. La pastilla le viene muy bien pero desde que la toma sufre perdidas de visión de vez en cuando y a veces se cae al suelo porque no se aguanta depie. Quisiera que por favor me dijera si debería de dejar de dársela y acudir al medico y decirle que se la cambie y que me dijera porque le pasa esto. El medico dice que es normal y que no pasa nada pero yo no se... GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, el Leponex no es un medicamento de primera elección en el tratamiento de la esquizofrenia, requiere que antes se hagan una serie de pruebas que doy por hecho que ya se las han realizado a su hijo. En principio los síntomas que me describe son compatibles con una hipotensión (bajada de la tensión), efecto que produce la pastilla y que no se puede eliminar, si como Vd. dice los resultados con el Leponex son muy buenos creo que NO debería de suprimirla, al igual que su médico, cuando su hijo padezca los síntomas que me describe colóquelo tumbado y elevele las piernas, con eso creo que bastará para que le pase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas