¿40 mg de sumial al día hace que engorde?

Estoy tomando sumial desde hace 8 meses, empecé con 20 mg al día, pero he tenido que aumentar a 40 mg para que el dolor de cabeza empiece a disminuir; mi pregunta es si este medicamento engorda, ya que estoy haciendo ejercicio y cuidándome la alimentación pero no bajo ni un gramo.

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Los betabloqueantes no aumentan el peso corporal. Revisa bien tu alimentación y tu plan de ejercicios, o pide que descarten otro problema de salud (tiroideo, por ejemplo).