Necesito que me recomiende algunas pastillas para la ansiedad

Tengo 24 años, y necesito por favor que me recomiende algunas pastillas para la ansiedad, o lo mejor que conozca, cada vez es peor y estoy aumentando de peso por eso yo no acostumbro comer mucho de hecho casi no como comida, la ansiedad es por las golosinas, todo lo que engorda más, la comida no me hace gracia para nada, necesito que me ayude, por favor. Yo pesaba 54 kilos y en dos años pase 64 kilos y no logro bajar de peso aunque deje de comer golosinas y el estreñimiento es terrible yo no padecía de eso y ahora paso días sin ir al baño. Tomo mucha agua pero nada. Podría ayudarme, ¿qué podría tomar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, tu problema creo que deberías tratarlo a través de un médico, ya que combinamos el problema nervioso con el endocrino y esto debe llevarlo un especialista personalmente, parq que vaya viendo la evolución y eligiendo el tratamiento y la dieta más adecuados.
De todos modos, mientras te decides, puedes ir tomando grageas de valeriana, suelen ser muy eficaces para la ansiedad y te harán estar más tranquila.
En cuanto al estreñemiento, a parte del agua, debes aumentar la fibra en tu alimentación, bien con tomando alimentos que la contengan, bien tomando un suplemento de los muchos que hay en el mercado.
Poco más te puedo decir, salvo ratificarme en mi idea de que acudes al médico, créeme, es lo mejor y más rápido.
Un saludo desde Sevilla (España).