Aborto

Tengo una amiga que tiene quiere o mejor dicho que necesit abortar pero no sabe como hacerlo, acaso usted me podría decir de algún medicamento que no sea tan riesgoso para ella, se lo agradeceremos, nosotros vivimos en E.U. Así que no creo que podamos ir a una clínica.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento mucho, pero aunque te diga el nombre de algún medicamento no podrías obtenerlo sin receta, ni usarlo sin vigilancia médica por el riesgo que implica su uso. En verdad el riesgo es muy alto y corre peligro su vida también.