Duración de edema en parpados por Tobradex

Después de usar Tobradex durante un mes por conjuntivitis en diciembre, hace 3 semanas se han hinchado los párpados. Edemas blandos que se extienden hasta el pómulo. He leído en el prospecto de Tobradex que puede deberse a su uso. ¿Cuánto tiempo más pueden durar? ¿Existe algún tratamiento? He descartado que sean alergias.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso utilicé este medicamento hace años para tratar una úlcera de córnea, junto con Tobrex.

Aunque no puedo orientarle, pienso que si la situación continua durante uno o dos días más, sería necesario acudir a un especialista que valore lo ocurrido, o bien detener el tratamiento para comprobar qué ocurre.

Quizás los expertos Luís Carlos Fliger y Ricardo Tafur sepan guiarle,

Luis carlos Fliguer

Ricardo Tafur Gismondi

Si lo desea, mientras puede revisar esta información que entre otros apartados incluye los posibles efectos secundarios de Tobradex. Ánimo.

https://viviendolasalud.com/medicamentos/tobradex-tobrex

https://www.beatriztufarmaceutica.com/2017/02/15/que-es-tobradex-para-que-se-usa-como-se-aplica/