Ulcera gástrica

Hola, soy estudiante de odontología de 4 semestre, y quisiera saber que medicamento para el dolor puedo recetar a una paciente con ulcera gástrica. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo mejor que deberías hacer creo que seria enviarlo a algún e specilista para que le realizase un estudio y dar exactamente con el problema (ulcera, gastritis, etc)
De todas maneras el omeprazol es una de las mejores moléculas que existen para la este tipo de enfermo y da unos resultados muy buenoes, su posología es de una al día aunque insisto lo mejor es convencerle que vaya hasta un especialista.