Cálculos en la vesícula

Tengo cálculos en la vesícula me dijeron que esta llena y que me tengo que operar es algo que no quiero. Mi pregunta es ¿me tengo que operar si o si? ¿O cuidándome haciendo una dieta puedo andar bien?

1 respuesta

Respuesta

Tener calculos en la vesicula es un problema muy frecuente y el unico tratamiento es la cirugia, te lo explicare de esta manera si no te operas quisas pases bien por corto periodo de tiempo pero al comer grasas puede que un calculo obstruya el pequeno conducto por donde sale la bilis y sientas dolores colicos y malestares o en casos mas graves obstruya el conducto del pancreas ocacionando una pancreatitis k es un cas extremadamente grave por eso t recomiendo que te operes a tiempo es una corta cirugia trata de escoger la laparoscopica ya que te deja menor cicatris espero ayudarte cualquuier duda sigueme a mi pagina de facebook

pero dicen que los que se opran tienen que cuidarse más que antes eso es verdad?

Segyn mi criterio no es cierto lo, k, me dices con la operación t evitatas múltiples problemas