Esteroides y salud

He leído respuestas tuyas y veo que eres muy sincero y muy profesional, por eso te escribo.
Tengo 23 años y 1,78 mts y desde hace 4 años estoy metido en el cuento de las pesas. Cuando empecé pesaba 60 Kgs y ahora mi peso fluctúa entre los 77 y los 80 Kgs. Aclaro que esto lo he logrado conscientemente con un buen entrenamiento, una buena alimentación y un descanso moderado.
La situación es que desde hace más o menos 1 año no he logrado aumentar de peso corporal y los logro en masa han dio pequeños. He cambiado la manera de entrenar varias veces y siento que estoy alcanzando el pico de mis posibilidades naturales (Te recuerdo, yo pesaba 60 Kgs).
Siempre he sido adepto a los suplementos naturales (proteínas) y en los últimos días he estado pensando mucho en tomar esterorides anabólicos ( anabolex ). Aunque conozco perfectamente sus consecuencias y efectos secundarios, quisiera saber tu opinión acerca de este producto.
He pensado en hacerme varios exámenes médicos antes de tomar esta decisión, entre los cuales voy a hacerme exámenes de fertilidad, hígado, colesterol, etc.
Que otros exámenes me recomiendas, ten en cuenta que no es nada fácil llegar al medico y decirle "Hola, me voy a inyectar esterorides, me puede decir si puedo o no ?".
Por último, si los exmanes salen bien me gustaría saber si conoces algunos medicamentos que me ayuden a reducir los efectos secundarios del Anabolex.
Según he averiguado, este producto se debe tomar entre 18mg y 45mg diarios durante 8 a 12 semanas. ¿Cierto? ¿En quie manera? ¿Piramidal o como?
Agradezco de antemano tu sinceridad y cualquier información que al respecto puedas brindarme.

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente si me escribes desde España (yo sí), ya que el producto del que me hablas (Anabolex) no está comercializado aquí, de todos modos me he informado y he encontrado su composición y por ahí he sacado información, creo, que suficiente. En España no existe ningún medicamento con esta fórmula, lo cual tre puede ir dando idea de lo que estamos tratando.
Mira, los anabolizantes hormonales como éste tienen muchos efectos secundarios, y no debes tomarlos si tienes problemas como epilepsia (no lo creo, lo sabrías), hipertensión, insuficiencia cardíaca, insuf. Coronaria, insuf. Hepática, insuf. Renal.
No está demás hacerte una batería completa de análisis y pruebas con vistas a eliminar riesgos, aún así nos quedan los efectos secundarios, entre lo peor la hepatoxicidad (atacan al hígado y mucho). Y no olvides que hablamos de una hormona...
Mi consejo: si has decidido tomar una anabolizante hormonal ponte en manos de un médico, a ser posible, de medicina deportiva y cuéntale tus intenciones.
Mis preguntas: ¿Realmente necesitas tomar esto? ¿No habrás llegado a tu pico, como tú mismo dices? ¿No es preferible un cuerpo sano que un cuerpo dañado?(Y ten por seguro que por este camino lo dañarás. ¿Qué más quieres conseguir? ¿Te vas a dedicar al deporte de élite?
Yo practico mucho deporte (hago triatlones) y soy un canijo de 67 kg y 1,75 m, tengo 42 años y me cosnidero muy sano, lo más que tomo son vitaminas y ginseng, si consigo batir mis marcas será porque lo he logrado "por mis huevos" no porque me he metido cualquier barbaridad.
Perdona el rollo del sermón, pero debo convencerte de que no tomes este camino.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en consultarme, me gustará ayudarte. Por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.