Emla crema

Se podría echar Emla, ¿la crema anestésica sobre el frenillo de la encía para después hacer un piercing o seria peligroso echarlo en ese sitio al ser la boca?

1 Respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo ya que Emla es una crema preparada para ser administrada en la piel, ademas la boca es uno de los sitios donde el cuerpo tiene más capacidad de absorción y podría ser perjudicial. Si lo que quieres es que te alivie un poco el dolor tienes sprays anestésicos para cuando duelen los dientes como dentispray que tienen anestésico preparado para administrarse en la boca.