Me duelen casi todos los dientes del lado derecho tanto arriba como abajo

Me están dando unos calambres terribles en los dientes derechos de la boca, me rozo con el dedo las encías y se me pasa unos segundos el dolor. El dolor me llega casi asta el pomulo

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy ninguna experta en el tema. Pero mi mamá sufrió durante un tiempo de síntomas similares a los que indicas. Tenía dolores intensos en los dientes y encías, que subían por su rostro. Ella los describía como calambres, sentía como que se le iban a caer los dientes, eran dolores intensos. Después de muchos exámenes descubrieron que tenia una inflamación en el nervio trigémino. Una vez que descubrieron eso el doctor le pudo hacer un tratamiento y mejoro (no recuerdo ahora el tratamiento que siguió porque fue hace tiempo, pero si gustas le puedo consultar). Ahora ya está bien. Te recomendaría que visites lo antes posible a tu médico porque las inflamaciones en este nervio son conocidas por ser muy dolorosas.

Acá hay info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Neuralgia_del_trig%C3%A9mino