Congestión nasal crónica

Hola. ¿Qué tal está?
Desde hace muchos años tengo dificultad para respirar por la nariz, ya que no lleno los pulmones y no fumo. Tras acudir a un alergólogo´las pruebas indican que no es debido a alergia alguna. Entonces acudo a 2 otorrinos. Ambos me dicentras observar analíticas completas, tac y radiografías que es debido al tamaño de los cornetes esa congestión nasal.El primero me dice que opera usando el último método y vale 1000€ la aguja de una simple intervención.El segundo me comenta que opera con ese método por igual precio, pero si lo deseo también gratis por el método tradicional. Escuché hablar muy mal de los dolores del postoperatorio así que decidí esperar. Pero en este último año la dificultad para respirar por la nariz es algo peor. ¿Qué me puede comnentar sobre este particular? ¿Qué me recomienda?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No soy especialista en el tema, y ya has consultado con dos médicos que sí lo son, y además te han podido realizar pruebas (a las que yo no tengo acceso) y valorarte en persona (algo que yo tampoco puedo hacer)
Si somos coherentes (tú y yo), sabrás qué debes hacer: seguir los consejos que ya has recibido.