Indice de saturación de Transferrina alto

Mi consulta es sobre unos análisis de sangre que me han echo recientemente debió a que tenía muchos gases y diarrea con las heces color amarillento. Todos los resultados han sido normales excepto el índice de saturación de Transferrina que ha salido en 35,3% (y el valor de referencia es 17,1% - 30,6%). El hierro esta en 123 y la Transferrina en 281, normal. Estoy un poco preocupada, me hicieron una ecografía y no encontraron nada extraño, pero sigo teniendo problemas de diarrea. ¿Crees qué debería preocuparme y pedir otra opinión medica?
Respuesta
El índice de saturación de transferrina IST es patológico cuando está por debajo del mínimo, no cuando está por encima. Por tanto olvídate de ese valor de IST pues se ha de considerar normal.