Vacuna HPV

Buenas tardes, quisiera saber un poco más sobre la vacuna del papiloma humano, es que me van a poner cervarix HPV, ¿y me gustaría saber si duele mucho? Ya que me han comentado que tienes que tomar algo para el dolor, ¿y si cuando me la estén poniendo puedo mantener relaciones sexuales normales? ¿Yo tomo la pastilla anticonceptiva durante ese tiempo puedo seguir tomándola?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
* Duele prácticamente igual que otras vacunas. No es para tanto.
* No hay problema en mantener relaciones sexuales.
* Y es compatible con los anticonceptivos.