¿Es seguro tomar Sibutramina para perder peso?

¿Me dijeron que la Sibutramina es buena para bajar de peso me podrían decir que desventajas tiene si es segura o no?
Respuesta

La Sibutramina es uno de los medicamentos para adelgazar más utilizados. Sibutramina es un supresor del apetito que actúa afectando los neurotransmisores del cerebro. La noradrenalina y la serotonina son los productos químicos en el cerebro que son responsables de la moderación del estado de ánimo. Sibutramina les impide de absorberse en las células nerviosas. Esto reduce el hambre y da una sensación de llenado con una cantidad menor de alimentos.

Sibutramina se encuentra disponible en http://www.meridiareductil.com

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La sibutramina es un fármaco que se usa para pacientes obesos con un indice de masa corporal >30 sin embargo se usa con una dieta concomitante, ejercicio y cambios en tu estilo de vida, ya que puede causar rebote.
Es necesario que te valore un medico antes de tomarla, ya que tiene muchos efectos secundarios como hipertensión y taquicardia, constipación, nauseas, depresión, convulsiones, alteraciones menstruales ...
Un medico debe ajustarte la dosis para evitar estas complicaciones o que sean mínimas.
¿Te agradezco mucho la información te cuento que yo la tome hace tiempo y la deje a raíz de que en ocasiones orinaba y después de la micion secretaba algo viscoso claro involuntario paracecido al semen crees que la sibutramina me provoco esa secreción? ¿Otra pregunta desde que deje de tomar la sibutramina me a ardido la uretra cundo acabo de orinar siento ardor crees que esta pastilla me daño el riñón o algo así? Gracias
Así es pueden haber reacciones secundarias en el aparato urogenital como retención urinaria que puede causar infección de vías urinarias, inflamación de las nefronas y se han reportado casos de candidiasis vaginal la cual se caracteriza por la salida de flujo blanco sin olor, que puede ir acompañado o no de comezón vaginal y ardor.
Pudo haberte causado una inflamación que probablemente no sea grave, sin embargo es necesario que te hagas un examen general de orina y/o urocultivo para saber si tienes infección y que tengas un tratamiento adecuado.
¿Muchas gracias fíjate que ya había oído hablar de orucultivo pero como es el examen tengo que ir con un urólogo o lo puede hacer cualquier medico duele? Gracias
Tienes que ir a un laboratorio para que te den un frasco estéril en el cual tienes que recolectar una muestra de la primera orina de la mañana, previo aseo de tus genitales, dejas escapar un pequeño chorro fuera del frasco y después depositas un poco sobre el frasco. El estudio tarda 3 días, ya que toman una muestra de lo que llevaste y esperan a ver si hay desarrollo bacteriano.
No duele y no es muy costoso. Dependiendo de la bacteria que se desarrollo es el tratamiento. Evita tomar antibióticos sin receta ya que si no lo tomas como es debido tus bacterias pueden hacerse resistentes y requerirás de antibióticos que son más fuertes y puedes tener otras reacciones
¿Te agradezco mucho no sabes como me has sacado de dudas pues yo pensé que era algo como un examen en donde te metían por la uretra un cotonete y de ahí analizaban una posible bacteria creo que se llama exudado uretral verdad? Pues me voy hacer el examen clínico de orina esperando encontrar lo que tengo, ¿tu cómo vez seria conveniente hacerme el exudado también?..
El exudado se toma de secreciones del cuerpo, solo basta con un examen general de orina y urocultivo. Es importante recordar que si te realizas los estudios los lleves con un medico para que te ofrezca un tratamiento adecuado si es que hubo desarrollo bacteriano.
Respuesta

Actualmente es posible comprar Sibutramina en las farmacias en linea . La sibutramina se vende durante varios años bajo la marca comercial Reductil (en Europa) y su precio es de 161€ por envase de 30 cápsulas de 10 mg y de 200€ por envase de 30 cápsulas de 15 mg. Pastillas de calidad fabricadas en India. Si necesita las pastillas para bajar de peso ya los puede comprar en esta farmacia de confianza en linea: http://pharmacy-4u.net/ sin receta médica.

Respuesta

Comencé a tomar pastillas adelgazantes Sibutramina con el nombre Reductil en dosis de 120 mg el 18 de febrero de 2016, he perdido 9 libras solo durante (3 semanas)! Semana 1 - no cambio mis hábitos alimenticios, pero podría decir que las píldoras estaban trabajando debido a visitas frecuentes a la sala de descanso. Semana 2 - empecé a comer más saludable y me di cuenta de que no estaba usando el baño tanto. En general me encanta Sibutramina y realmente está trabajando para mí. Perder esos 9 libras me motivó a seguir adelante ! Estoy muy feliz y he conseguido las pastillas de aquí de esta farmacia en línea http://www.kamagra-cialis.net/

Respuesta

Yo por lo mismo he tomado las pastillas adelgazantes Reductil que contienen el ingrediente activo Sibutramina. De los efectos secundarios que le puede dar esta pastilla son la boca seca, problemas con el sueno y poco dolores de cabeza. Asi son unas pastillas muy eficaces y con resultado muy bueno. Le aconsejo la pagina de donde yo los consigo: http://www.acomplia-reductil.net