Duda sobre sibutramina caduca

Espero puedas ayudarme llevo 3 meses de tratamiento con un medico para tratar mi obesidad grado II. El modelo actual es redotex y solucaps, solo que me he quedado sin empleo y ya no me alcanzo para comprar las solucaps solo he tomado el redotex. Mi mama que también acudió a tratamiento para bajar de peso me dijo que le sobraban unas pastillas de ifacertez para que las tomara mientras puedo comprar las solucaps solo que ya caducaron desde el 2009. ¿Crees qué tenga alguna consecuencia si las consumo?

2 respuestas

Respuesta

Si ya estás en manos de un médico, que te conoce y tiene todo tu historial, pregúntale a él.

No puedo recomendarte ningún fármaco sin verte. Es contrario a la ley, falto de ética médica y peligroso para tu salud que un médico, en un foro (insisto, aunque soy médico) te recomiende un fármaco sin haberte valorado previamente en persona.

Ya te sigue un médico, pide su consejo.

Y por supuesto, un medicamento caducado tiene que depositarse en un punto de reciclaje SIGRE (en tu Farmacia te lo recogerán). Es tremendamente peligroso que lo consumas.

Respuesta

Creo que reductil(sibutramina) le va a funcionar bien en la perdida de peso en mi caso gracias a estas pastillas he bajado muchisimo. Ahora mi vida cambio en mejor. En tres meses menos 35 lb . de verdad soy feliz . he conseguido las pastillas en este sitio www.acomplia-reductil.net sin receta medica y he recebido el paquete en solo 4 dias . muy bueno)