Ardor en la uretra

Hace 25 días tuve sexo con una sexo servidora con condón por supuesto, la posición fue de a cuatro como se le conoce, no la penetre toda solo la punta entro total que al eyacular me quite el condón y lo infle para verificar que no se hubiera roto. El condón permaneció inflado por dos días.
Sin embargo a los dos días empecé con un escozor en la entrada de la uretra que he tenido por casi 22 días en ocasiones lo tengo y desaparece también me he dado cuenta que sentado me da más fuerte el ardor y punzadas. Ya me hide u urocultivo el cual anexo:
UROCULTIVO
MICROSCOPIA ___
Leucocitos No Observados
Bacterias No Observados
Levaduras No Observados
CULTIVO ___
Aislamiento Sin desarrollo microbiano
Método: Cultivo bacteriológico en medios específicos
Examen general de orina
EXAMEN FÍSICO ___
Color Amarillo Amarillo
Aspecto Claro Claro
Densidad 1.021 1.005 - 1.030
EXAMEN QUÍMICO ___
pH 6.5 5.0 - 8.0
Leucocitos Negativo Negativo o < 10 leu/uL
Nitritos Negativo Negativo
Proteínas Negativo Negativo o < 10 mg/dL
Glucosa Negativo Negativo o < 30 mg/dL
Cetonas Negativo Negativo o <5 mg/dL
Bilirrubina Negativo Negativo ó < 0.2
Urobilinógeno 0.2 Negativo ó < 1 mg/dLmg/d
Hemoglobina Negativo Negativo ó < 5 eri/uL
EXAMEN MICROSCÓPICO ___
Leucocitos Ausentes Ausentes o 1 - 5 /campo
Eritrocitos Ausentes Ausentes o 1 - 2 /campo
Eritrocitos dismórficos Ausentes Ausentes
Cilindros Ausentes Ausentes
Cristales Ausentes Ausentes
Células Pavimentosas Ausentes Ausentes - Escasas
Células Tubulares Renales Ausentes Ausentes - Escasas
Redes Mucoides Ausentes Ausentes - Escasas
Bacterias Ausentes Ausentes
Levaduras Ausentes Ausentes
Método: Espectrofotometría de reflectancia y microscopia de contraste de fases
El Médico em dio azitronicina pensando que hubiera clamidia, también tome butilhoscina y estoy tomando fenazopiridina pero no he visto mejoría
-En el caso de una ETS, ¿ya se habrían visto síntomas no?. Llagas, secresíon me han comentado que es un inflamación, una irritación de la uretra pero no se en si que si que sea
-Que estudio me recomienda hacerme
-Y puedo tener realciones con mi pareja cabe mencionar que lo hacemos in preservativo ya que me hice la vasectomía hace 5 años
este mal se lo puedo contagiar.?
Mil gracias y oajal ame pueda responder a la brevedad
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por la tardanza en la respuesta pero he tenido algunos problemas. Bueno te comento que tu examen de orina está más que bien, ¿no se por que tu médico sopecha de la clamidia? Si tiene esta sospecha debéria realizarte una pruba al respecto, antes de imbadirte con antibióticos descartariá otras fuentes de origen, Ya que si se tratara de clamidia el tratamiento lo debe de realizar ambos en la pareja .
La clamidia se transmite de una persona a otra al tener relaciones sexuales sin protección. Puede transmitirse a través de las relaciones sexuales por vía vaginal, anal y oral. También puede pasarse al ojo con una mano o con otra parte del cuerpo humedecida con secreciones infectadas. Una mujer infectada con clamidia puede pasarle la clamidia a su feto durante el parto. La clamidia no se puede transmitir besándose o compartiendo ropa, o a través de asientos de inodoro, sábanas, picaportes, piscinas, piscinas de hidromasaje, bañaderas o cubiertos.
A mi entender sufres de una uretritis al momento inespecífica, la cual podría estar causada por clamidia u otro, para ir al fondo o la raíz de la cuestión te aconsejo realizar un exudado de la uretra a la vez que también unexámen de clamidia a tu pareja, y ver luego de un cultivo cual o cuales son los agentes que provocan esta reacción en ti
Solo te digo que no te enloquezcas ya que estas patologías se curan en su totalidad, además te aconsejo no mantener relaciones sin protección ya que sería un circulo vicioso del cual costaría salir, para realizar el tratamiento deben cuidarse absolutamente
Espero haber sidod de tu ayuda, sobre todo, te repito, tomalo con total calma ya que estas se curan totalmente. Te dejo un afectuoso saludo Rili66
No hay cuidado,
gracias por la respuesta así lo haré´
Para el exudado uretral en que tiempo me lo hago, ¿cómo le indique ya pasaron casi 25 días
puede ser en un laboratorio o es en una clínica en particular]?
Gracias.
El exudado lo puedes hacer cuando quieras y donde te resulte más propicio pero recuerda que debes acudir primero a un urólogo que es quien te dará los lineamientos a seguir Saludos Rili66
Entendido
GRS.
UNA PREGUNTA MÁS me recomendaron tomar fenozipiridina la estoy tomando llevo 7 días sigo ella
La fenazopiridina es un medicamento usado para aliviar el dolor, el ardor y la molestia, causados por la infección o la irritación del tracto urinario. Este medicamento no es un antibiótico y no curará la infección misma, solo aliviará, desde ya lo puedes tomar pero recuerda que no es un antibiótico, este solo lo podrás ingerir una vez que sepas cual es el causante Saludos Rili66
¿Entonces ya no lo tomo?
Por que la verdad no sentí mejora en los 7 días que lo tome, el ardor siguió un poco menos pero siguió
Una pregunta más: ¿Puedo comer picante? Ya que lo acostumbro mucho.
Gracias de nuevo
Si no te alivia, no lo tomes, te diría que no ingieras nada que pueda ser irritante y que además comprometa la excreción renal, ya que este residuo desde la vejiga podría causarte ardor Saludos Rili66