TSH bajo

Hace unos años me descubrieron hipotiroidismo me hacia exmanes regularmente pero siempre salia TSH alto, así que de 25 mcg pase a una dosis de 100 mcg de levotiroxina. Hace como 7 mese el resultado del examen ya estaba dentro del limite normal. Seguí con la dosis de 100mcg y ayer me entregaron el resultado de otro examen y ahora el TSH sale de 0.14.
¿Qué puede estar sucediendo? ¿Qué significa que ahora tenga un TSH bajo?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se tenga que reajustar la dosis de la levotiroxina, reduciéndola. No lo hagas sin consultar antes con un médico en persona.
Ya consulte y efectivamente me bajo la dosis a 75mcg. ¿La dosis podría seguir disminuyendo?
Dependerá de los próximos niveles de TSH, y eso, me temo, es imposible de adivinar a priori; has de esperar a la siguiente analítica para saber si con 75 microgramos diarios se normaliza o si es preciso volver a disminuir la dosis.