La sacroileitis tiene cura

Tengo sacrilileites y un quiste de tarlov.. Me duele la pierna derecha y la parte del sacro. Tengo tratamiento,, mi edad son 45 años

1 Respuesta

Respuesta
La espondilitis anquilosante (sacroileitis) toma un rumbo diferente en cada persona y no hay dos casos exactamente iguales. Los síntomas vienen y se van a lo largo de muchos años. Sin embargo, a veces la enfermedad remite. En el caso típico, la columna lumbar puede volverse rígida, a causa del crecimiento adicional del hueso, y lo mismo puede pasar en la parte superior de la columna y del cuello. Hay pruebas de que el paciente puede jugar un papel decisivo e influir en cómo sea de grave el resultado final. Los afectados de espondilitis deben, a lo largo de este período, prestar una atención constante a su postura para evitar la inclinación hacia delante asociada con la enfermedad.
Hay terapias nuevas biológicas (los interferones) de gran resultado.