Anticonceptivos

Hola, tengo 25 años, nunk he tomado anticonceptivos y quisiera empezar a tomar pastillas diarias. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes con un médico en persona. Esto no es una consulta médica reglada, sólo un foro de internet. No te fíes de NADIE que te recomiende un tratamiento por internet (o en cualquier otro sitio) sin ser un profesional cualificado y, además, sin verte en persona.
Lo que puede ser adecuado para otra persona, a ti te puede complicar seriamente la salud (en serio). Consulta a tu médico cuál puede ser el mejor método anticonceptivo en tu caso, haciendo una valoración pormenorizada de tus circunstancias personales, tus cifras de tensión arterial, tus factores de riesgo cardiovascular, etc etc. Como ves no es tan sencillo como que yo te diga el nombre de unas pastillas... De hecho, tardaría menos en escribir ese nombre que en molestarme en darte este consejo (llevo ya varias líneas de texto para decirte que vayas a un médico en persona, será por algo).
Suerte.