Duda anticonceptivos

Hola! Ayer a la noche me encontré mal de la barriga pero no llegué a vomitar ni a estar descompuesta ni nada, pero si tenia como ordores y ganas de vomitar. Tomo las pastillas yasminelle y me pregunto si puede ser que por ello la pastilla no hiciese su efecto o algo!
¿Además quisiera saber si el ibuprofeno hace que la pastilla pierda su efecto?
Muchas gracias! Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Los ardores y ganas de vomitan serian debido a otra cosa, si se tomo la pastilla yasminelle correctamente no es que no aya echo su efecto, las ganas de vomitar serán debidas algún virus o algo nada para preocuparte si te has tomado las yasminelle bien, y el ibuprofeno es una de las cosa que no tienen contraindicación con las pastilla siempre sin abusar vale.
Respuesta
El ibuprofeno puede ser la causa de tus síntomas (lee la ficha técnica o prospecto, ahí lo pone). Y si no has vomitado, el efecto del anticonceptivo no se verá alterado (tampoco interfiere con el ibuprofeno).
Consulta con un médico en persona para que te recete algún protector gástrico.