Se me ha olvidado tomarme la píldora

Tomo desde hace 2 años las píldora (Meliane), y la suelo tomar alrededor de las 12 y media de la noche, y ayer se me olvido tomármela, y me la he tomado está mañana a las 7, ¿y me gustaría saber si desde ahora hasta que me venga el período es necesario que tome otras medidas anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar pero creía que te había respondido pero el sistema a veces falla.
Te decía que has hecho muy bien y dado que la has tomada antes de 12 horas la píldora no pierde su efecto anticonceptivo, y debes seguir tomándola como siempre, en caso de que el olvido sea superior a las 12 horas deben tomarse medidas adicionales, aunque en tu caso tal como me cuentas no.
Si te queda alguna duda aquí me tienes.