¿Tomar rexer produce perdida de memoria?

Soy una chica joven y he estado tomando rexer durante unos mese y luego tuve que volver a tomar (todo para quitarme los nervios del estomago). Quería saber si este medicamento causa perdida de memoria, porque a raíz de tomarlo he notado mucha perdida de memoria y mucha falta de concentración.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Quizá tu problema ansioso-depresivo sea la causa de tu aparente falta de memoria, no el medicamento. De cualquier modo, consulta con tu médico para que realice una serie de test para confirmar o descartar que, realmente, tu memoria falle. Podría ser que sólo te lo parezca a ti y que en realidad no sea cierto.
Esto sólo es un foro de internet y como tal has de tomarlo. Nada sustituye a una visita médica en persona.