Medicamento que no afecte.

Hola, quisiera saber si existe otro fármaco que tenga las mismas propiedades de la paroxetina pero que no afecte sexualmente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber medicamentos antidepresivos hay muchos pero no iguales que el componente paroxetina pueden ser parecidos y servir para lo mismo, ejemplo sertralina, venlaxafina, fluoxetina.. etc.. lo único que lo de afectar sexualmente hay a quien le influye y a quien no dependiendo de la persona, mi consejo seria si la paroxetina le afecta cambiar a otra de las que le e dicho o la que prescriba el medico e ir probando asta dar con la acertada.