Necesito un experto en postinor 2

Buenas noches hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio, aunque el utilizo condón, y no llego a eyacular dentro de mi, igual me tome las pastillas de postinor 2, 2 horas después, por prevención aunque se que no es un anticonceptivo como tal, mi pregunta es ¿si puedo llegar a quedar embarazada? Agradezco su respuesta lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
El anticonceptivo que comentas sólo se debe emplear en casos de EMERGENCIA, como es rotura de preservativo, violación, etc. El preservativo es un método eficaz, máxime cuando no hay eyaculación, y debería ser suficiente para evitar el embarazo.