Medicamentos en exámenes

Me gustaría saber el nombre de medicamentos que me ayuden en los estudios y que no sea necesario receta medica.
A poder ser que no sean placebos ¿pues se dice así no?
También si podrías decirme precios.

3 Respuestas

Respuesta
Siento haber tardado en contestar, los medicamentos que te pueden ayudar en exámenes son vitaminas complementadas con ginseng o eleuterococo (que ayudan a rendir más y estar más concentrado) los precios oscilan entre los 9-11 euros para un mes o 15-17 para dos meses. Tienes pharmaton (lleva ginseng) de memory, intelectum, fortemax memory (el laboratorio es phorte pharma y lleva eleuterococo)
Respuesta

¿Pueden recomendarme un sitio web donde pueda encontrar medicamentos interesantes que no se venden en las farmacias convencionales? También me gustaría escuchar algunos consejos sobre cómo perder peso de la mejor manera posible, ya que no se me da muy bien.

Respuesta

Estoy buscando una farmacia en línea confiable y encontré https://www.preciode.mx/. ¿Alguien ha comprado medicamentos en esta página? Me gustaría saber si son seguros y si entregan los productos en tiempo y forma.