Melatonina

Hola buenas. ¿Sabrían decirme si en Portugal se puede encontrar fácilmente melatonina?. Hasta hace unos meses la compraba en una farmacia de Madrid pero ya la han retirado toda. El utilizar internet para conseguirla supone un coste adicional importante. ¿Conocen si en Portugal se vende libremente como en Andorra?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La melatonina la consigues com el nombre de MEDICK
Hola de nuevo. Sé que la melatonina la comercian muchos laboratotios. El que tu me dices he visto que es de Colombia pero mi pregunta es si la puedo conseguir libremente en Portugal. Gracias
Las regencias farmacológicas existen a nivel mundial ademas hace poco una tía mi esta en portugal y pues ella devia tomarla y me ha dicho que si la consigue que no en todas las farmacias pero que si se consigue