Busco algún anticonceptivo efectivo que se pueda aplicar en las semanas siguientes al coito

Hola que tal...
Por favor ayúdenme, el problema es que mi novia ya lleva 2 semanas de retraso y no le baja, sospechamos que sea un embarazo y no sabemos que hacer en caso de que sea un embarazo por que por problemas personales tanto ella y yo no podríamos tenerlo.
¿Queremos un método el cual sea seguro y efectivo que sea abortivo antes de que este caso se haga más grande ya que entre más pase el tiempo seria degrado me parece? Y no quierria eso yo.
Por eso los consulto para due me digan que debe tomar, ya que me recomendaron una inyección que hace que te baje a fuerza pero no se si sea efectiva y abortiva, o bien díganme que debe tomar para que después no le practiquen un degrado por favor ayúdenme, díganme el nombre del método o bien el medicamento y que consecuencias tiene a si como síntomas y si es efectiva.
Gracias!
Respuesta
Lo que le voi a contestar espero que le ayude, mire si hubiese mantenido relaciones sin protección y se sospecha de riesgo de embarazo pues si existen unas pastillas abortivas que se les llama del día siguiente, como su nombre indica es para tomarlo en las primeras horas digamos del fallo... pero claro si se ha dejado pasar lo mejor después de 2 semanas de retraso es que se haga un test de embarazo cuanto antes, de venta en farmacia le puede salir sobre 10 euros con la primera orina de la mañana le explica en las instrucciones muy bien como hacerlo, así seria la mejor manera de quedaros tranquilos en el caso de que solo sea un simple retraso que puede ser.. y si por casualidad diese positivo es decir que estuviese embarazada ya no abría remedio no hay nada para tomar y abortar solo existiría la solución de ir a una clínica y abortar, es muy sencillo eso en un día ya esta en casa espero que le aya servido, suerte;)