Que ocurre si tomas un medicamento equivocado

Explicaré lo que me ha ocurrido. Fui al médico porque tosía bastante por la noche, era tos irritativa, el doctor me dijo que tenía la garganta irritada, por otro motivo, yo andaba tomando antibiótico(por un problema bucal) .. El doctor me dijo que bien que siguiese con el antibiótico pero que ademas tomase, pectox y flutox... Uno de ellos es para problemas de bronquios... Que en ningún momento lo mencionó. Yo, haciendo caso al doctor, empiezo el tratamiento al poco tiempo empiezo a notar que tenía moco en el pulmón, empiezo con sibilancias, me cambian dos veces el tratamiento me quitan el antitusigeno y empiezo con aerosoles, tengo unos ruidos increíbles en el pulmón, me han hecho placas y dice que estoy bien que es una bronquitis. Me cambian el tratamiento de antibiótico a otro más fuerte, y me levanto igual por las mañanas el pulmón cargadisimo y no paro de sacar moco del pulmón. Y aquí viene mi pregunta, ¿puede ser que al not ener nada de bronquios al recetarme para los bronquios haya desencadenado estos síntomas? Porque jamas había estado así y con la medicación voy empeorando... Ya llevo dos aerosoles, fluidasa y el antibiótico. Llevo casi 20 días cone l tema y no hay mejoría... ¿qué hago?
Si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta "Y aquí viene mi pregunta, puede ser que al not ener nada de bronquios al recetarme para los bronquios haya desencadenado estos síntomas??? "
La RESPUESTA en NO. Lo que probablemente te sucede es una bronquitis quizás de tippo vírico por eso no acabas de responder rápidamente a los antibióticos. Los medicamentos de los que hablas no pueden haberte provocado esos síntomas.
"¿Qué haces?" Tener paciencia y seguir tu último tratamiento médico recetado.
Gracias por su contestación, pero no me encuentro muy bien... hoy termino el antibiótico que es uno más fuerte de esos de 5 días y sigo con esos ruidos que ademas los noto por la espalda a la altura de donde terminan las costillas... pero el médico no me dice nada... bueno haré caso y esperaré... muchísimas gracias!